martes, 10 de septiembre de 2013

Tacha, Tiizha, Shalala

Reír es algo que hacemos naturalmente, y al paso de los años
 más difícil se nos hace, pero no para ella. Si alguna vez se preguntan 
¿de que están hechas las cosas?, ella no dará respuesta, pero
 les aseguro se van a divertir, y después de todo, a eso vinimos.






Nombre: 
Paty Reyna

-¿Quién eres?
Diseñadora industrial en proceso, futura diseñadora de Mazda ossh ;), reír es mi ocupación de tiempo completo, vaga por excelencia y a ratos toda una ñoña.

-¿Por qué fotografía?
Porque es una manera de guardar sensaciones en una sola imagen, me gusta porque aunque pase el tiempo al ver una fotografía, te remonta inmediatamente a ese lugar, a esos olores, a esos sonidos a todas esas sensaciones extraordinarias que nunca quisieras olvidar, así como también es una hermosa manera de trasmitir emociones o pensamientos a las demás personas, es querer compartir todo eso que sientes con los demás.

-1 objeto:  
Un libro (cualquiera, ya que siempre SIEMPRE estoy leyendo algo :D)

-1 Manía:
Reírme de todo (aún de lo que no debo hahaha)

-1 Pasión:
Los coches

-¿Qué o quién te gustaría fotografiar?
 Me gustaría fotografiar en algún rally de coches :3

-Dato random personal

Me gusta observar el cielo a cualquier hora del día. (Aparte de porque es bello, también para buscar OVNIS xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario