martes, 24 de septiembre de 2013

Fin de las presentaciones.

Toda la vida hemos escuchado hablar de los jefes gruñones, regañones y mal encarados, 
pero este no es el caso, el es más que "el jefe"; él es nuestro amigo. 
Siempre nos motiva a hacer más que una foto; él  hace experiencias. 







Nombre:
Eduardo Favian Blanco Yanez

Quien eres?
solo soy un excéntrico, melómano, y sarcástico.

Porque fotografía? 
Para mi es una forma de documentar los detalles que aveces nos perdemos por andar de prisa.

1 objeto 
Mi taza para el café.

1 Manía
La música

1 Pasión  
La noche

Que o quien te gustaría fotografiar?
Los lugares y cosas que no conozco aún. 

Dato random personal
Me molestan los olores fuertes....






Por que Reddo fue más que un capricho y esto apenas comienza. 


Atte: ReddoTeam

2 comentarios:

  1. Yo solo puedo reconocer que eres una "persona" llena de talentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tan llena, me queda un huecote para "personas" como tu que siempre tienen las palabras precisas en los momentos adecuados.

      Eliminar